Se convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo día 24 de noviembre de 2022 a las 19:30 en primeras convocatoria y 20:00 en segunda, en el restaurante Cardador.
Noticia sobre la sentencia del Juzgado nº 5 de lo Contencioso Administrativo de Córdoba

Buenas tardes vecin@s, hoy se han colocado las señales de tráfico que faltaban y se han reemplazado las que estaban más deterioradas.
Instalación bancos nuevos
Buenos días vecin@s. Hoy se ha empezado a la reposición de árboles, se continuará con lo mismo según se vayan adquiriendo las distintas unidades y se irán plantando en aquellas zonas con más deficiencias.
Para cualquier incidencia o información que se precise pueden hacerlo en el correo electrónico administración@euccarreradelcaballo.org  o en el teléfono 957 49704 en horario de 09:00-14:00
Un saludo
EUC “Carrera del Caballo”
163
13:46

Buenos días vecin@s, como sabéis Sadeco tiene destinado para nuestro barrio una sopladora y una barredora cada 15 días, en estos trabajos no está incluida la eliminación de malas hierbas de los acerados y aparcamientos.
Desde la EUC, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Sadeco por el cual, la EUC destinaría dos operarios a la eliminación de las malas hierbas y Sadeco al soplado y recogida.
Este acuerdo daría comienzo el 24 de junio.
Para cualquier incidencia o información que se precise pueden hacerlo en el correo electrónico administración@euccarreradelcaballo.org  o en el teléfono 957 49704 en horario de 09:00-14:00
Se han presentados los votos de la Asamblea General del día 24 de marzo de 2022 en Gerencia de Urbanismo. El justificante lo tiene en la zona privada en Documentos EUC/ Otros.
Se convoca Asamblea General de Propietarios/as para el próximo jueves 24 de marzo 2022. Toda la documentación necesaria para la asamblea, la tienen a su disposición en la zona privada de propietarios/as.
En la zona privada de la Entidad encontrará toda la información sobre las cuentas anuales (carpeta datos económicos) y la memoria (carpeta otros)
Para las próximas elecciones a Junta Directiva de la Entidad han sido presentadas dos Candidaturas. El Acta de presentación podrán encontrarlas en la zona privada.
Desde el día 8 de febrero y hasta el próximo 18 de febrero, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a Junta Directiva.

Si tiene dudas póngase en contacto con el administrador.
El próximo día 24 de noviembre se celebrará Asamblea General Ordinaria de la Entidad
Nuevamente la Junta Directiva ha decidio la suspensión de la Asamblea General Ordinaria por razones sanitarias
LA Junta Directiva ha acordado la Suspensión de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.
Estimado propietario, nos informan desde la empresa de Saneamientos de Córdoba, que el miércoles día 17 comienzan los trabajos de desratización y desinsectación de todo el barrio, por lo que es una buena fecha para que revisaran y trataran las arquetas interiores de las viviendas, lo que redundaría en una mayor efectividad del tratamiento.

Un saludo
Estimado Propietario,

El lunes día 8 de junio a las 21 horas se iniciarán los trabajos de renovación de la pintura de la señalización horizontal de las calles de la fase I de la Urbanización.

Estos trabajos se realiarán en horario nocturno para evitar molestias y permitir el secado de la pintura.

Los trabajos serán realizados por la empresa "Estampaciones Casado".

Rogamos su colaboración.

Un saludo,
COMIENZA LA EJECUCIÓN DE LA ZONA DE ESPARCIMIENTO CANINO EN NUESTRA URBANIZACIÓN
UNA VEZ PASADO LO PEOR DE LA CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19, EN LA EUC CARRERA DEL CABALLO SE RETOMAN
LAS TRABAJOS DE JARDINERÍA
Más de cinco palets de losetas se han repuesto
APUESTA POR LED
En nuestra zona privada encontrará la información sobre las últimas decisiones de la junta directiva.
En nuestra zona privada encontrará las decisiones tomasdas por la junta directiva.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con la progresión del Coronavirus, la Junta Directiva de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Carrera del Caballo de Córdoba ha adoptado la decisión de Aplazar la Asamblea General Ordinaria prevista para el día 17 de marzo. En este sentido, se comunica que se buscarán nuevas fechas en función de la evolución de los acontecimientos.

Con esta medida, como ejercicio de responsabilidad, se pretende mitigar la posibilidad de transmisión en general del Coronavirus COVID-19, así como evitar situaciones de riesgo innecesario y de alarma para los vecinos de la Entidad